A través de mi programa de 12 semanas, obtendrás:

Cambio y transformación permanente que te ayudará por el resto de tu vida.
Lo que aprendas de ti misma y los nuevos recursos que adquieras y pongas en práctica durante este proceso, quedarán para siempre contigo y serán aplicables a otras situaciones y areas de tu vida.

Estoy convencida que mereces vivir una vida libre y auténtica, con coraje para hacer y ser lo que realmente deseas, disfrutar de tus pasiones, perseguir tu propósito y amarte a TI misma–  y tengo tips, herramientas y estrategias para que lo logres. 


No hay nada peor que levantarse a la mañana sintiéndote exhausta simplemente con la idea de ir a trabajar, no?

O encontrarte atrapada en una relación donde te sientes sin salida, esperando que los demás cambien…

Simplemente no hay nada peor que soñar que la realidad fuese diferente y sentirse estancada, incapaz de tomar acción.

No hay problema, vamos a desarmar eso!

1. Primero identificaremos específicamente qué es lo que quieres lograr, cambiar o transformar y no estas pudiendo. OBJETIVOS.

2. Luego descubriremos qué es lo que hoy te está impidiendo lograr lo que deseas y cómo superarlo. OBSTACULOS.

3. Luego exploraremos tus hábitos, cómo te estas hablando a ti misma, que creencias limitantes estas teniendo, como están tus niveles de autoestima. Aprenderás a trasformar y reemplazar estos comportamientos por otros más efectivos y a gestionar tus emociones a tu favor, acercándote cada vez más a tus objetivos. COMPORTAMIENTOS.

4. Después identificaremos las opciones y recursos que ya tienes a tu disposición y no estas pudiendo ver como así también qué nuevas opciones y recursos puedes adquirir, cómo adquirirlos, y cómo ponerlos en práctica. OPCIONES.

5. Llegado este punto ya serás capaz de transformar todo lo aprendido en acciones y estrategias concretas para lograr vivir lo que quieres vivir y no estas pudiendo. ACCIÓN.

6. Durante todo momento me aseguraré de que te mantengas responsable y motivada para que vayas avanzando hacia tu meta de manera sostenible, efectiva y vayas completando las tareas de crecimiento de una sesión a otra que te acercarán a tus objetivos y generar cambios permanentes en tu vida.

Me comprometo a brindarte mi apoyo y a compartir contigo lo mejor de lo que vivo y aprendo día a día, para hacer de tu transición un viaje sostenible y agradable. 

%d bloggers like this:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close