Ceci Guarna.

Un poco más sobre mi.



Siento que durante muchos años viví en piloto automático. Los trabajos no me duraban más de un año. No confiaba en mi, me abrumaba o me aburría y los dejaba. El único lugar en donde me quedé algunos años fue en una empresa de mi familia. La promesa a futuro era muy grande; el precio a pagar aun mucho mayor. Mandatos e insanidades que hoy ME agradezco enormemente haber soltado.

Con los cursos y las carreras universitarias me pasaba lo mismo, no los completaba. No tenía objetivos claros, no sabía ni para qué lo hacía y no me sentía capaz.
No era feliz, no obtenía satisfacción en lo que hacía y no enocntraba motivación para salir de la cama cada mañana. Me involucraba en relaciones tóxicas y gastaba mucho dinero en cosas innecesarias para llenar el vacío. No era capaz de comprometerme con nada. Empezando conmigo misma.

Hacia finales de mis 20s, comencé un viaje de autodescubrimiento y transformación que aún continúa y, que con suerte, continuará para siempre.

Alrededor de mis 30 años la necesidad de cambio se hizo evidente. Esta vida no tenía nada que ver conmigo y la estaba pasando muy mal la mayor parte del tiempo.

Finalmente tuve el coraje de saltar a lo desconocido y comenzar a conectar con las cosas que me hacían bien, dejando atrás mandatos y estructurass viejas que ya no me servían.
Estaba terriblemente asustada, pero sabía que quería vivir una vida que tenga corazón y sentido. Así que renuncié a mi trabajo en la empresa de mi familia, me divorcié, viajé unos meses sola y decidí estar a cargo de mi propia vida.

Sabiendo que iba a perder la seguridad económica y el apoyo familiar comencé a trabajar de manera independiente en bienestar, primero como masajista, luego también como coach.

El Coaching tiene mucho que ver con el lugar a dónde llegué, es por eso que hoy quiero ayudar a otras mujeres a través del coaching para que tomen un rol intencional y activo y que sean responsables de su propia vida.
Se vive tanto mejor!

Actualmente ofrezco sesiones de Coaching de Bienestar a todas las mujeres de manera online.


conectemos

No dudes en contactarme si tienes alguna consulta o si quieres comenzar un proceso de coaching conmigo.


%d bloggers like this:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close